“Tin” campeón en dobles y vice en singles en la categoría 14 años

0
550
El tenista esteño Martín Antonio Vergara Del Puerto, tuvo una destacada participación en el torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Tenis, que se desarrolló en el Club Centenario de Asunción, compitiendo en la categoría 14 años. En dobles, se consagró campeón nacional junto a Alejandro Barrios y en la categoría singles cayó derrotado por su compañero de dobles. Hace dos semanasm el tenista esteño logró alcanzar el cetro en esta misma categoría en el torneo que se jugó en el Asunción Tenis Club, venciendo en la final a Bruno Bacigalupi.
“Tin” viene teniendo una importante y destacada actuación en la categoría juvenil hasta 14 años a pesar de contar con solamente 12 años de edad, en las competencias locales viene peleando siempre arriba llegando a la final en casi todas las competiciones.
Ya a nivel sudamericano viene teniendo una correcta participación, donde en más de una ocasión quedó entre los ocho mejores de Sudamérica, perdiendo solamente contra los mejores sembrados del continente. 
Vergara Del Puerto se prepara para viajar el próximo 31 de octubre a la ciudad de Santa Cruz, Bolivia para competir nuevamente en el torneo sudamericano en la categoría 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí