“Tenemos documentos oficiales, no recortes de diarios”

0
324

El abogado Braulio Duarte (foto), uno de los asesores jurídicos de la intendente municipal de Ciudad del Este, dijo que este martes Sandra McLeod de Zacarías presentará documentos oficiales para rebatir cada uno de los cuestionamientos hacia su administración. “Responderemos las interrogantes con documentos oficiales, no con recortes de diarios”, agregó.

Duarte agregó que todos los cuestionamientos serán respondidos con documentos contundentes que avalan la gestión de la intendente. “Tenemos todas las documentaciones, son documentos oficiales de las instituciones públicas del Paraguay, no agregamos recortes de diarios, ellos (los concejales) no aportaron nada, se fueron por la tangente, incluso uno de ellos introdujo cosas que no incumben a la institución municipal, nosotros vamos a enfocarnos únicamente en los 25 puntos, a pesar de que 23 puntos ellos no corresponden a la administración de Sandra Zacarías”, dijo.

Braulio Duarte expresó que con todas las pruebas que presentarán tendría que haber un solo dictamen, que es el rechazo, “Nosotros creemos que en dos horas esto estará culminado, nosotros vamos a hacer la exposición exclusivamente por los puntos que fueron denunciados, con todas las documentaciones que vamos a acercar tendría que haber un solo dictamen que es el rechazo, pero sabemos que esto es una cuestión política, sabemos que en todos los pedidos de intervención hay dos dictámenes, uno en contra y otro a favor y eso será resuelto en la plenaria”, indicó.

MASIVO APOYO
Desde este domingo comenzaron a llegar a la capital del país, representantes de gremios de trabajadores, organizaciones vecinales y dirigentes politicos de la ANR para dar su apoyo a la intendente. Según informaciones, unas 60 organizaciones estarán presentes en la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí