A ÉSTAS HORAS ESTÁN RODEANDO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO.

Taxistas declaran guerra a Muv y Uber en CDE

0
475

Trabajadores taxistas de Ciudad del Este declararon guerra a la plataforma de transporte público Muv y Uber. Sostienen que constituyen una competencia desleal y que no cumplen con la ordenanza municipal que reglamenta el servicio de taxis dentro del municipio.

Denuncian que las reglas deben ser aplicados a todos por igual. En total ya fueron llevados al corralón municipal 6 vehículos que operan como Muv. Ayer en horas de la tarde fueron llevados los últimos 2 vehículos y ya están a cargo del Juzgado de Faltas de Transito.

Desde muy temprano de este jueves, los taxistas de diferentes paradas, se están movilizando, rodeando la Dirección de Transito acompañando el procedimiento de la Policía Municipal y la División Transporte Publico.

Enrique Rolón, uno de los trabajadores taxistas, sostuvo que la movilización de hoy es apenas un “calentamiento” y que podrían mover a más de 2 mil vehículos si se convoca a un paro general del sector. Insisten que en Muv y Uber es una competencia desleal, por lo que exigen que la comuna actué como corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí