Secuestró a su pareja y la obligó a transferir millonaria suma de dinero

0
1069
Momento de la llegada del detenido a la sede de la comisaría del barrio San José.

Un hecho de violencia familiar, coacción grave, robo de vehículo y secuestro exprés movilizó en la tarde de este jueves a agentes policiales de varias comisarías. Ivone Franco de Oliveira, una ciudadana brasileña de 54 años, denunció a su pareja, Gustavo Federico Afonzo Godoy, de 34 años, como el presunto autor. Godoy, quien se presentó en la residencia de la mujer, la amenazó y la obligó a abordar su propio vehículo.

Según declaraciones de André de Oliveira Ocampos, hijo de la presunta víctima, su madre fue coaccionada a subirse a su vehículo, un Hyundai Accent gris oscuro, y dirigirse a un banco donde transferir grandes sumas de dinero bajo amenazas y coacción física. La víctima afirmó haber recibido golpes y amenazas durante todo el trayecto, que culminó con su secuestro en la ciudad de Hernandarias.

Es relevante destacar que la víctima ya había presentado una denuncia por violencia familiar contra el mismo individuo en esa misma comisaría en 2022. La detención de Godoy fue ordenada por las Agentes Fiscales Antisecuestro y Contra Violencia Familiar, quienes dispusieron su remisión a la Dirección de Policía para quedar a disposición de la unidad fiscal. Además, se realizó un examen médico al detenido y se llevaron a cabo las actas correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí