PRESIDENTE DEL INDERT PROMETE ACELERAR PROCESO DE TITULACIÓN.

Se va priorizar formalización de tierras en Alto Paraná

0
372
El Pdte. del INDERT, Mario Vega, saludando a Mario Adorno, nuevo director regional del ente en Alto Paraná

Mario Vega, presidente del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) dijo que se va a priorizar la formalización de las tierras en Alto Paraná. Fue durante el acto de asunción al cargo del nuevo director de la oficina regional del ente, Mario Ramón Adorno, quien reemplaza a Jorge Eduardo Ramírez.

El presidente del ente rural, Vega,  dijo que las familias campesinas deben ser atendidas en sus propias comunidades con responsabilidad y transparencia, sin necesidad de viajar a la Capital, proponiendo la descentralización de la gestión y brindando soluciones concretas.“Vamos a priorizar la formalización de las tierras con la titulación de lotes y el combate a la venta de derecheras”, aseguró.

Vega pidió al nuevo director que “realice su función en el marco del estricto cumplimiento de la Ley, con respeto a los derechos humanos, la propiedad privada y la transparencia, para que llegue los beneficios a los verdaderos sujetos de la reforma agraria”.

El presidente del INDERT dejó bien claro que los funcionarios que asumen cargos deben cumplir a cabalidad con sus responsabilidades y que no apañará irregularidades en su administración.

Por su parte, el nuevo director de la regional del INDERT en Alto Paraná, Mario Ramón Adorno, se comprometió a realizar una “gestión transparente a favor de las familias campesinas, cumpliendo con las directivas del presidente del ente rural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí