LA INVERSIÓN ASCIENDE A G. 1.650 MILLONES

Se habilitan obras de revitalización del Hospital Regional de Ciudad del Este

0
687

Con presencia del Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, el Viceministro de Salud, Julio Rolon, el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y autoridades sanitarias locales, se inauguró en la mañana de este martes las obras de revitalizacion del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Con una inversión cercana a los G 1.650 millones, fueron renovados totalmente la sala de espera de los consultorios, los sanitarios sexados y el sistema eléctrico del bloque principal del nosocomio. Las obras beneficiarán directamente a unas 13.500 personas que acuden mensualmente al centro asistencial.

Igualmente, fue reestructurado el sector de urgencias, donde diariamente acude un promedio de 150 pacientes, más familiares y embarazadas; asimismo, las mejoras incluyeron la rampa vehicular, el cercado perimetral, la iluminación y los accesos para personas con discapacidad.

También se realizó el hermoseamiento de la fachada e iluminación de patios externos, frontales al área de espera; además de intervenciones en el sistema de distribución de agua potable, con el que se dotó de un mejor servicio a los pacientes que acuden al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí