Sandra se reúne con jefes policiales a quienes prometió apoyo

0
402
La intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, se reunió este lunes con los jefes policiales del departamento de Alto Paraná. Los uniformados informaron de los operativos preventivos a ser implementados que buscan revertir la sensación de inseguridad reinante en la zona. La administradora comunal dijo que confía en la capacidad del nuevo Jefe de Policía y que el orden público será restablecido.
Estuvieron reunidos con la intendente el Director de la Dirección General de Apoyo Táctico, comisario general Enrique Isasi, el Director de la 4ª Zona Policial; comisario general Tomás Cristaldo; el Jefe de Policía de Alto Paraná, comisario Principal Fidel Godoy Elli y el Jefe de Orden y Seguridad, comisario Principal Abilio Lezcano.
Los citados informaron a la jefa comunal sobre los procedimientos preventivos que se ejecutarán en la zona, operativo que requirió la presencia en la zona del comisario Isasi, quien trajo un contingente de agentes de varias dependencias policiales de la capital del país, quienes coadyuvarán con sus pares locales en las tareas programadas.
El comisario Godoy, quien habló en representación de los visitantes, dijo que los personales policiales están preparados para dar la respuesta que la ciudadanía espera de ellos. 
Por su parte, Sandra Zacarías dijo tener esperanza de que la población pueda trabajar más de cerca con la policía y agregó que de su parte pondrá todo el apoyo necesario para que la labor de los uniformados sea coronada con éxito.

“Queremos esa seguridad para salir a las calles, para trabajar, para que nuestros hijos vayan a la escuela o universidad. Estamos muy contentos por el trabajo conjunto que van a realizar”, dijo la autoridad municipal.
Seguidamente elogió al nuevo Jefe de Policía, comisario Fidel Godoy Elli, a quien calificó de “muy preparado” y agregó que se siente muy orgullosa “por la capacidad y la formación”, que posee el nuevo jefe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí