Sandra agradeció apoyo recibido y reitera que se defenderá con documentos

0
309
La intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, valoró y agradeció el apoyo recibido de parte representantes de varias organizaciones civiles y de los dirigentes políticos de la ANR, quienes viajaron a la capital del país, reunirse con el titular de la Cámara de Diputados y pedir el rechazo de la intervención de su administración.
La administradora comunal reiteró que su administración está abierta a controles y a la transparencia, pero lamentó que exista un grupo de personas que no aceptan una derrota electoral y que no logran construir nada en beneficio de la comunidad. 
La misma hizo estas declaraciones al participar de un encuentro (foto) organizado por presidentes de seccionales con motivo del cumpleaños de su esposo, Javier Zacarías Irún, realizado en la seccional 1 de Ciudad del Este. 

“Muy contenta de haber recibido el apoyo de los gremios de Ciudad del Este, de las fuerzas vivas, también a los presidentes de seccionales que representan a cada una de las personas que vivimos en Ciudad del Este”, dijo la intendente.
También agradeció a los diputados nacionales que recibieron a la comitiva de Ciudad del Este. “Quiero agradecer también la apertura de los diputados nacionales, al presidente de la Cámara de Diputados, que recibieron a los representantes de los gremios que pudieron comentarles la verdad, y la verdad nosotros la construimos todos los días”.
Dijo asimismo que está muy confiada y que no teme a la transparencia ni al trabajo, “Estamos muy tranquilos, evidentemente no le tenemos miedo a la transparencia ni al trabajo, tenemos todas las documentaciones en regla como estipula la ley, pero no vamos a defender lo que es una punición en el juzgamiento que lo hacen por cuestiones políticas, por intereses de personas que no saben vivir en democracia y no saben respetar las elecciones populares que tuvimos el año pasado”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí