Rotundo éxito de la comilona de Teletón en Alto Paraná

0
447
Con el respaldo de la ciudadanía y los 22 municipios del departamento, se vivió la gran fiesta de la Comilona de Teletón, que tuvo lugar en la Gobernación de Alto Paraná, con la presencia de autoridades, referentes de diferentes instituciones y organizaciones, artistas y gran cantidad de voluntarios.
Exquisitos platos fueron preparados en los diferentes stands, como: lechón maturado, de Dr. Raúl Peña; asado de oveja de Santa Fe del Paraná; festival de la costilla de Naranjal; cerdo al spiedo, de Iruña; delicias japonesas, de Yguazu; el festival del tereré / chorizos, de Itakyry; y asado de cupín, de San Alberto, asado, paella plato oficial de la Gobernación, pollo a la parrilla, comida china, pastas, pizzas, guisos, chupín de surubí, milanesas, deliciosos postres y mucho más, que sin dudas deleitaron el paladar de los visitantes.
El gobernador Justo Zacarías también demostró sus dotes en la cocina con una paella, el mismo manifestó que la tarea es de todos y que la gobernación brinda apoyo total a la causa. “Nos sumamos a esta causa de lleno porque somos conscientes del gran compromiso y aporte de Teletón a la ciudadanía, hoy lo hacemos de esta manera pero siempre estamos ayudando en lo que esté a nuestro alcance, celebramos el éxito total del evento”, dijo Zacarías. 
Andrés Silva, presidente de Teletón valoró la unidad de todos los sectores en apoyo a Teletón, y anunció que por la gran cantidad de visitantes y la venta total de todos los platos preparados, el próximo año se realizará en su segunda edición en Alto Paraná la Comilona de Teletón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí