REYES MAGOS. Realizan colecta de juguetes, golosinas y víveres

0
767

Un grupo de jóvenes voluntarios de diferentes puntos del departamento se unieron para llevar adelante la campaña para recolectar golosinas, juguetes y víveres para celebrar el día de los Reyes Magos en los sectores más carenciado del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

La iniciativa se coordina a través de la organización no gubernamental (ONG) denominado «Haciendo Lío CDE», que tienen el objetivo de llevar a cabo el Festejo del día de los «Reyes Magos» en el km 7, barrio Don Bosco, predio de la Parroquia San Roque González de Santa Cruz, este domingo 06 de enero a partir de las 16:00 horas.

El grupo de voluntarios está conformado por unos 30 integrantes, vienen trabajando en la recolección de donaciones de golosinas, juguetes, salchichas, pancitos, gaseosas o jugos, para el festejo. Hace cuatro años que se viene realizando esta campaña.
Los que deseen tener mayor información y aportar para esta loable iniciativa pueden comunicarse con Dahiaba Acuña (0975) 318 166, Liz Rojas (0983) 101 321 y David Acuña (0983) 624 678.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí