Requieren prisión para dos imputados por robo agravado

0
438
La fiscal Liliana Denice Duarte solicitó la prisión preventiva de Tomás Villalba Ramírez (28) y Adrián Leiva Vázquez (26), a quienes imputó por el supuesto hecho punible contra la propiedad (robo agravado). El hecho ocurrió este 17 de junio pasado, a las 06:15 horas, en la vía pública, sobre la ruta internacional número 7, en las inmediaciones del Puente de la Amistad, de la capital del Alto Paraná. 
Según la investigación fiscal, los presuntos delincuentes atacaron al cambista Mario Parra Plohome y a punta de arma de fuego le robaron la suma de 5 mil dólares americanos que tenía en su cartera. El trabajador resultó herido durante un forcejeó con los maleantes. 
Algunos vendedores que se percataron del hecho dieron aviso a los agentes policiales, quienes iniciaron una persecución y lograron la aprehensión de Tomás Villalba. Del poder del detenido, los uniformados recuperaron el millonario monto y también requisaron un revólver calibre 32 mm, además de un aparato celular.
Mientras, el cómplice Adrián Leiva, alias “Adrian’i”, pudo escapar del lugar a bordo de una motocicleta, Kenton, modelo GTR, 150 cc, con matrícula 465. Sin embargo, al día siguiente, el presunto asaltante fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en una calle del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí