Reconstruirán muralla de escuela

0
402
La comuna de Ciudad del Este autorizó la reconstrucción de la muralla de la escuela y colegio Juan María de Lara del kilómetro 8 Monday, que se derrumbó tras un temporal registrado el pasado sábado.
Los miembros de la comunidad educativa de dicha institución pidieron ayuda a la institución y recibieron una rápida respuesta, según indicaron. La reconstrucción de la muralla será solventada con recursos propios de la comuna a un costo de G. 60 millones aproximadamente.
Andrés Aguinagalde, director del centro educativo relató que el sábado pasado, debido al fuerte temporal la muralla se vino abajo, lo que motivó el pedido de ayuda a la comuna.
“La comunidad educativa, el cuerpo docente, agradecemos por la asistencia rápida recibida por la institución municipal, la Municipalidad siempre está atento a los pedidos que hagamos, esta será la segunda obra, actualmente tenemos la construcción de un aula y ahora la construcción de la muralla, y con respecto a muebles y sillas también tenemos el apoyo importante de la comuna, la escuela hace poco inauguró el pabellón completo de aulas, por lo que estamos muy agradecidos”, culminó el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí