Realizan allanamiento en busca de asesinos de policía

0
366
La fiscal Juliana Giménez Portillo encabezó un allanamiento en la mañana de este martes 11 de octubre en busca de los sicarios que mataron a balazos al suboficial de Policía Fredy Osmar Jara Sanabria y balearon a su camarada Carlos Ruiz Díaz, hechos ocurridos el sábado último en el Área 1 de Ciudad del Este. Previamente, los criminales mataron a tiros al comerciante Ireneo Amarilla, en la ciudad de Hernandarias. La investigación de este caso está a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn. 
El procedimiento, que contó con el acompañamiento de agentes de Investigación de Delitos, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, en cumplimiento al Auto Interlocutorio (A.I.) 1334 firmado por la magistrada Dólica Giménez de Liuzzi, titular del Juzgado Penal de Garantías número 6. 
En el sitio intervenido no fueron encontrados evidencias que guarden relación al hecho de homicidio; sin embargo, la comitiva fiscal-policial requisó del lugar varios equipos informáticos. La fiscal Juliana Giménez dispuso la apertura de una nueva causa penal a fin de investigar eventuales delitos informáticos. En ese aspecto, adelantó que las computadoras incautadas serán peritadas. 
La vivienda allanada está habitada por una familia de brasileños. La Policía trasladó a sus cinco ocupantes hasta la Jefatura departamental para las tomas de huellas dactilares y obtener su correcta identificación; además para conocer si los mismos cuentan con antecedentes u orden de captura en su país de origen. Los mismos inicialmente fueron identificados como Valdeci Campos (39), Alexandre Luis Agustiño Nogueira (21), Patricia Yara Agustiño Campos (38), Antonio Ferreira Da Silva (55) y Nilda Paola Florentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí