Programa “Aulas de madera cero” fue elogiado por Riera

0
310
El ministro de educación Enrique Riera, manifestó que el sistema de trabajo implementado y los programas ejecutados por la gobernación de Alto Paraná en las instituciones educativas, serán presentados como “modelo de gestión” a los demás departamentos del país. 
El ministro resaltó el gran valor del programa departamental “aulas de madera cero” y sus alcances. “Sinceramente voy con grandes inspiraciones y con las energías recargadas de Alto Paraná, soy testigo del gran trabajo que llevan adelante desde la gobernación, los proyectos y programas ejecutados servirán de guías a los demás departamentos porque personalmente los voy a presentar, aquí no solo hablamos de lindos proyectos sino de resultados e impactos positivos en el ámbito educativo”, sostuvo. 
Lo mismo manifestó al referirse a la eliminación total de las aulas de madera en escuelas de Alto Paraná, como lo pudo observar en la escuela San José de CDE, en donde fueron construidas un total de ocho aulas en remplazo al antiguo pabellón de madera. 
Riera y el gobernador Justo Zacarías afirmaron que para erradicar definitivamente las precariedades de las casas de estudios se necesita mayor presupuesto y compromiso de parte de todos, y que la educación sea prioridad a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí