Procesan a un hombre por violencia familiar y requieren su prisión

0
312
La fiscal Analía Rodríguez, de la Unidad Penal de turno, imputó a un hombre en el marco de una investigación por violencia familiar y requirió su prisión preventiva. El sospechado está identificado como Roque Fernández, quien está privado de su libertad en sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná. 
El hecho ocurrió este este 15 de febrero de 2017, a las 22:30 aproximadamente, en el interior de una vivienda del kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este. Resultó víctima Marciana Morínigo Patiño, quien sufrió golpes y heridas.
Según el acta de imputación, el hombre estaba consumiendo bebidas alcohólicas hasta que inició una discusión con su pareja, a quien seguidamente le propinó algunos golpes y luego se apoderó de un cuchillo con la intención de apuñalarla. Allí, hubo un forcejeó y ambos sufrieron heridas. Tras la denuncia, el agresor fue aprehendido y quedó a disposición del Ministerio Público.
La fiscal Analía Rodríguez solicitó la prisión preventiva del imputado, y al mismo tiempo requirió al Juzgado Penal de Garantías 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí