Procesan a tres hombres que ofertaban piezas de un vehículo robado a través del Facebook

0
593
La fiscal Claide Acosta (foto) imputó a tres hombres que ofertaban piezas de un vehículo robado a través de la red social Facebook y al mismo tiempo solicitó la prisión preventiva de todos ellos, en el marco de una investigación por el hecho punible de reducción. Los procesados son Richard Javier Escalante (26), Gabriel Bogado Cantero (37) y Juan Ariel Cantero Escalante (26), quienes se encuentran recluidos en la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías de turno. 
La aprehensión de los sospechosos se produjo este 13 de enero durante un procedimiento efectuado en la vía pública del kilómetro 6,5 Acaray del barrio Mburucuyá de Ciudad del Este, tras una denuncia promovida por los ciudadanos Alan Gabriel Ojeda Barreto y Cristian Nabil Ojeda Barreto. En la oportunidad, los denunciantes simularon estar interesados en la compra de las piezas ofertadas y contactaron inicialmente con Juan Ariel Cantero, quien fue el primero en ser privado de su libertad. El mismo manifestó que es propietario de un taller mecánico y que había adquirido las piezas de los otros dos implicados, quienes igualmente fueron detenidos por los intervinientes. 
Del poder de los ahora imputados se recuperaron varias piezas de una furgoneta, de la marca Toyota Townace, año 1997, de color plata, con matrícula CCA 670, robada el 31 de diciembre del 2016 en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil). Entre las piezas recuperadas figuran paragolpe trasero, faros traseros, guardabarros delanteros y el alerón trasero, según refiere el acta de imputación presentada por la fiscal Claide Acosta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí