Procesan a supuesto microtraficante y requieren su prisión

0
304
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, imputó al presunto microtraficante Wilfrido Rafael Fonseca, y al mismo tiempo solicitó al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión su detención preventiva. 
El sospechado fue aprehendido este 19 de octubre, a las 11:50 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 8 Acaray del barrio San Juan de la capital del Alto Paraná. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Del poder del sospechoso fueron requisados 28 toquitos de sustancias estupefacientes, que totalizaron 14 gramos.
Según el acta de imputación, los agentes antidrogas manejaban la información de que una persona se dedicaba a la comercialización de drogas peligrosas en dicho sector de la ciudad. Montaron una vigilancia discreta hasta que lograron la detención de Fonseca, quien transportaba la sustancias estupefacientes en una mochila. El imputado se encuentra privado de su libertad en sede de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí