Procesan a supuesto asaltante atropellado por su víctima

0
296
Un supuesto asaltante, perseguido y atropellado por su víctima, fue imputado por el fiscal Alfredo Ramos Manzur. Se trata de Bruno Agustín Vera Falcón, quien soporta el proceso penal por la comisión del hecho punible de robo agravado. De igual manera, el representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sospechado, quien quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno. 
El hecho ocurrió este 25 de febrero, a las 16:40 horas aproximadamente, en la avenida Cruz del Chaco del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. Resultó víctima Julio César Franco López (25), quien fue atacado en la calle a punta de puñal por el presunto delincuente y despojado de su teléfono celular, de la marca Samsung S6 Edge. 
El afectado inmediatamente abordó su automóvil y persiguió al presunto asaltante, a quien dio alcance luego de varias cuadras y lo atropelló con su rodado. Seguidamente, Franco López comunicó el hecho a los agentes policiales de la zona, quienes procedieron a trasladar al sospechoso hasta un centro asistencial, considerando que sufrió múltiples lesiones. 
Del poder del presunto delincuente fue recuperado el celular robado y también se requisó un puñal de 30 centímetros aproximadamente utilizado para consumar el atraco armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí