Procesan a joven que se habría apropiado del automóvil de su amigo

0
292
Un joven que se habría apropiado del automóvil de su amigo, fue imputado por la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez (foto) El procesado se trata de Elvio Kevin Javier Vera Ávalos, quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía bajo el cargo de apropiación, y con pedido de prisión preventiva. 
Según la investigación, el 13 de enero último, a las 16:00 horas aproximadamente, la víctima David Audberto Araujo Cardozo se encontraba en el Parque Recreativo del Lago de la República del barrio Boquerón de Ciudad del Este, en compañía de Elvio Kevin. En un momento dado, éste le pidió prestado su automóvil, Toyota Allion, de color bordó, con matrícula CDL 751, para salir un rato con una mujer. 
El afectado accedió al pedido de su amigo y le entregó el rodado. Acordaron en que enseguida se encontrarían en el mismo lugar; sin embargo, pasó el tiempo y el sospechado no regresó al lugar para devolver el auto ajeno y tampoco contestaba las reiteradas llamadas telefónicas. A raíz de esta situación, Araujo Cardozo realizó la denuncia correspondiente y la Fiscalía dispuso la búsqueda e incautación del rodado. 
Posteriormente, el 17 de enero, a las 17:30, agentes policiales de la comisaría primera de la ciudad de Caazapá detuvieron al sospechoso y requisaron el vehículo en cuestión. El imputado se expone a una pena carcelaria de entre 5 a 8 años, según refiere el acta de imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí