Procesan a joven detenido con casi 3 kilos de cocaína

0
261
El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, presentó imputación contra José Luis Giménez Benítez (19) por la supuesta comisión del hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. 
De igual modo, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del imputado, quien se encuentra privado de su libertad en la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Ciudad del Este, a cargo del Juzgado Penal de Garantías. 
Giménez Benítez fue aprehendido este 18 de enero, a las 15:20 horas aproximadamente, con 2 kilos y 675 gramos de cocaína, distribuidos en tres paquetes. El joven transportaba la droga en un ómnibus de larga distancia, en el cual viajaba como pasajero, hasta que fue privado de su libertad por agentes de la SENAD, en el kilómetro 48 del distrito de Yguazú. 
El presunto traficante se abstuvo de prestar declaración indagatoria este jueves 19 de enero durante su comparecencia ante la Unidad Antidrogas. El encausado solicitó la designación de un defensor público, atendiendo que no cuenta con recursos económicos para contratar un profesional de su confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí