Procesan a dos jóvenes que habrían asaltado a un policía

0
317
La agente fiscal Karen Chaparro, de la Unidad Penal número 6, presentó imputación contra Carlos Daniel López Gauto (22) y Rubén González González (22), apodado “Bebo”, por robo agravado; de igual forma la representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los sospechosos. 
Ambos surgen como autores del un atraco armado del cual resultó víctima el suboficial de Policía Nelson Manuel Giménez Armoa, quien presta servicios en la comisaría 3ª Metropolitana. 
La aprehensión de los supuestos asaltantes se produjo este 7 de marzo durante un procedimiento efectuado por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en la zona de Presidente Franco.
El hecho había ocurrido el viernes 3 de marzo, a las 17:20 aproximadamente, en el kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, inmediaciones del correccional de menores. En la oportunidad, el agente del orden, que estaba de civil, descendió de un taxi, momento en que fue atacado por los ocupantes de dos motocicletas. 
Los sujetos que iban como acompañantes descendieron y encañonaron a la víctima, a quien le despojaron de una mochila con varios objetos personales. Seguidamente, los supuestos autores huyeron del sitio. Mientras, el agente del orden radicó la denuncia y brindó las características físicas de los sospechosos. 
Horas después de sufrir el atraco, Nelson Giménez recibió una llamada telefónica de una persona para informarle que había encontrado sus documentos personales en el kilómetro 5 Monday de Franco. Luego, en prosecución de la investigación fueron aprehendidos Carlos Daniel López Gauto y Rubén González González, quienes ahora están imputados con pedido de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí