Procesan a dos hombres por crear disturbios en la vía pública

0
308
Dos hombres que en total estado de ebriedad crearon disturbios a bordo un automóvil -en las inmediaciones de un colegio donde se realizaban las elecciones internas del PLRA, el domingo pasado- fueron imputados por el fiscal Carlos Almada (foto). 
Los sospechados son Osmar David Reyes y Sergio Ramírez Falcón, quienes soportan cargos por la comisión de los supuestos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia, atendiendo que se opusieron tenazmente al arresto. 
El primero de los citados dio positivo al alcotest, con una graduación de 1,735, y el segundo, con 2,328, según la prueba practicada por personal de la Patrulla Caminera por disposición del representante del Ministerio Público. El hecho ocurrió el 26 de junio último, a las 12:00 aproximadamente, en las cercanías del colegio Primer Intendente Municipal del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, según refiere la investigación. 
Los dos hombres se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Ist, año 2002, de color plateado, con matrícula CCO 480, que estaba al mando de Reyes. Los citados presuntamente molestaban a los transeúntes y a los electores que iban al local de votación. Tras la denuncia, intervinieron agentes de la comisaría 4ª de la zona que lograron la aprehensión de los sospechosos y los pusieron a disposición del Ministerio Público. El fiscal Carlos Almada solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí