Procesan a comerciante por violencia familiar y privación de libertad

0
284
Un comerciante que habría maltratado físicamente y encerrado a su esposa y tres hijos menores en un local comercial del microcentro de Ciudad del Este, fue imputado por la fiscal Analía Rodríguez (foto). Se trata de Óscar González Roa (36), quien soporta el proceso penal por la supuesta comisión de los hechos punibles de violencia familiar y privación de libertad. 
La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, quien permanece recluido en sede de la Jefatura de Policía del décimo departamento, a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno. 
Según el escrito de imputación, el hecho ocurrió el 17 de febrero pasado en el local comercial denominado Sony Star, ubicado en el shopping King Fong. Resultaron víctimas Graciela María Sánchez y sus hijos de 8, 12 y 13 años. Las víctimas pudieron escapar del lugar mediante la ayuda de unos vecinos.
La mujer declaró que en varias oportunidades fue agredida físicamente por Óscar González Roa, quien supuestamente sería un consumidor de sustancias estupefacientes. La víctima presume que la actitud agresiva de su pareja se debe justamente a su adicción a las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí