Procesan a brasileño que mató a tiros al perro del vecino y lo obligan a cambiar de domicilio

0
316
Un brasileño que había matado a balazos al perro de un vecino, en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, fue imputado por la fiscal Liliana Denice Duarte por los hechos punibles de perturbación de la paz pública y producción de riesgos comunes. El extranjero está identificado como Celso Armando Felipe Filho (24), quien deberá cambiar de domicilio para ser beneficiado con las medidas alternativas a la prisión. 
El hecho ocurrió este 20 de noviembre pasado, a las 19:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 7 del referido barrio altoparanaense, oportunidad en que el brasileño realizó varios disparos con escopeta calibre 32 contra un can, perteneciente a su vecino Ever Colmán Enciso
De igual modo, los perdigones del arma de fuego fueron a impactar por la vivienda de Carlos Alberto Benítez Delgado, otro poblador del barrio. Los afectados realizaron la denuncia en la comisaría 2ª de la jurisdicción y luego los agentes del orden procedieron a la aprehensión del joven, quien quedó a disposición de la fiscal Liliana Duarte. 
La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión. Para el efecto, César Armando Felip Filho deberá cumplir ciertas exigencias de la justicia, como ser la obligación de cambiar de domicilio. Además de una caución real adecuada por el propio imputado o por otra persona, mediante depósito de dinero, valores, constitución de prenda o hipoteca, entrega de bienes o la fianza de una o más personas idóneas para asegurar que el mismo estando en libertad se someterá al procedimiento penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí