Procesan a adolescente por hurto agravado en una capilla

0
291
El agente fiscal Alfredo Ramos Manzur, de la Unidad Penal de turno, imputó a un adolescente implicado en un hecho de hurto agravado, perpetrado en el interior de una capilla del kilómetro 5,5 Monday del barrio María Auxiliadora del Ciudad del Este. 
El menor infractor, identificado como Daniel S.P. (16), se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Adolescencia. El chico fue aprehendido este 8 de agosto durante un rastrillaje realizado por agentes policiales de la comisaría 4ª de la jurisdicción y luego quedó a disposición del Ministerio Público.
Según la investigación fiscal, el adolescente y otros desconocidos violentaron la puerta de acceso a un depósito de la capilla San Marcos Evangelista, en la madrugada de la fecha indicada, y sustrajeron un bebero, sillas de plástico y un portón de rejas de hierro. Sin embargo, algunos vecinos que se percataron del hecho llamaron a la Policía y los miembros de la fuerza pública detuvieron al menor, y de su poder recuperaron algunos de los objetos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí