Presunto asesino de taxista fue imputado por la fiscalía

0
273
El fiscal Carlos Almada, de la Unidad Penal número 8, presentó imputación contra un adolescente presuntamente implicado en el asesinato del taxista Wilson Joel Duarte Martínez, crimen ocurrido el 26 de enero pasado en la zona de Minga Guazú. 
El procesado está identificado con las iniciales A.A.V.O. (17), quien se encuentra privado de su libertad en la Jefatura de Policía del Alto Paraná bajo los cargos de homicidio doloso y producción de riesgos comunes. El fiscal requirió la prisión preventiva del menor, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia. 
El sospechado, quien estaba prófugo de la justicia, fue detenido este 20 de febrero último, a las 16:30 horas aproximadamente, en el kilómetro 20 Acaray, a unos 1.000 metros de la ruta internacional número 7, del municipio minguero. 
Con relación al hecho fue imputado con anterioridad Marcelino Ozuna Hermosa (19), también por homicidio doloso y producción de riesgos comunes. El citado se encuentra recluido en prisión. Mientras los mecánicos Fernando Dos Santos Moraes (31), alias “Carlos”, de nacionalidad brasileña, y Luis Alcides Vázquez Sánchez (47), fueron procesados por el supuesto hecho punible de reducción, considerando que el automóvil del taxista fue encontrado en poder de ellos, en un taller mecánico. 
Según la investigación, Ozuna Hermosa y el adolescente habrían asesinado a tiros al taxista Wilson Duarte supuestamente como venganza por haber delatado al primero de ellos para el decomiso de un cargamento de marihuana. 
El 26 de enero pasado, a las 21:00 horas, Edgar Catalino Fernández Rodríguez y el menor, por indicaciones de Ozuna Hermosa, solicitaron el servicio del taxi y se dirigieron hasta el kilómetro 18. Por el camino encañonaron al trabajador del volante y a unos metros del sitio abordó el vehículo Ozuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí