ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITA EL PAÍS.

Presidente de la cadena hotelera Wyndham América Hotel Group visita CDE

0
424

Alejandro Moreno, titular de la cadena Wyndham América Hotel Group (WHG Latinoamérica y Caribe), visitó Ciudad del Este. Fue recibido por la Ministra de Turismo, Sofía Montiel, en compañía de Rafael Plañiol, presidente del Dazzler Ciudad del Este.

El alto ejecutivo visita el país por primera vez, con la intención de extender el crecimiento exponencial de la marca. El encuentro se desarrolló en el Dazzler CDE, que se encuentra en la etapa final de su construcción.

Montiel destacó la importancia de trabajar en forma coordinada y conjunta, para mostrar la inversión que se va asentando en la zona este del país. «El nuevo Dazzler Ciudad del Este va a generar fuentes de empleo a los jóvenes estudiantes y profesionales especializados en hotelería y turismo, y crecimiento económico a la región. Porque el turismo es negocio para todos, el turismo genera riquezas y mejora la calidad de vida de la población».

En tanto Alejandro Moreno, señaló la importancia del Dazzler by Wyndham CDE ya que va de acuerdo a los planes de expansión de la cadena. «Somos la mayor empresa hotelera del mundo, y el éxito en Asunción nos hizo ver que este destino se complementará muy bien con lo que ya contamos en el Paraguay», sostuvo.

Asimismo, el presidente del Dazzler Cde, Rafael Plañiol, detalló los servicios y las prestaciones del mismo. «El hotel de la cadena Wyndham abrirá sus puertas el 1 de abril próximo, el mismo contará con más de 100 habitaciones, sala de conferencias, un rooftop con piscina y bar, donde la gastronomía estará a cargo del restaurant ‘Alma cocina con fuegos’, así también el ‘Café Alma’ que se encontrará en planta baja.

Este encuentro se enmarca en ámbito de expansión de los atractivos para turistas extranjeros y nacionales, y la ininterrumpida generación de oportunidades laborales para la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí