Presentan en CDE los nuevos Galaxy S20

0
564

Se realizó el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S20, en sus tres modelos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra en las instalaciones del Horward Johonson Hotel y que contó con la participación de directivos de la marca en Paraguay y de los aliados comerciales en Ciudad del Este.

“Para Samsung Paraguay es muy importante realizar este lanzamiento en una ciudad tan comercial como Ciudad del Este y junto a los partners encargados de disfrutar nuestros productos y servicios en una zona con tanto flujo turístico”, refirió Marta Vera, Gerente de Productos de Samsung Paraguay.

Los nuevos Samsung Galaxy S20, son una nueva serie de dispositivo insignia que cambiará fundamentalmente la forma en que se captura y experimenta el mundo.

Presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para una calidad de imagen sorprendente.

Con el sensor de imagen mas grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes mas detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. S10 y S20 + tienen una cámara de 64MP.

S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que sensores más grandes captan más luz, por lo que obtienes una calidad de imagen rica incluso en situaciones de poca luz.

El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binnign que combina nueve píxeles en uno en el nivel de sensor.

Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, puede acercarse mucho aunque esté lejos. Use una zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+ o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x.

Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí