Policía rebasada: Asaltan empresa distribuidora de bebidas

0
385
Tres hombres asaltaron el local de la empresa Cervepar, localizada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este y se alzaron con un millonario botín ante la inacción de la Policía Nacional que se encuentra totalmente rebasada por la delincuencia. El hecho se registró en la noche de ayer miércoles y hasta ahora no hay pistas sobre los autores. 
Según testimonio del guardia de seguridad de la empresa SIT, que custodiaba el portón de acceso, eran las 19:30 horas cuando un hombre vestido con uniforme de la empresa se acercó al portón y le comunicó que venía a apoyarlo en la tarea y le solicitó entrar. 
Una vez en el interior de la empresa, el marginal extrajo un arma de fuego y rindió al custodio para acto seguido permitir la entrada de sus cómplices. Estos se dirigieron directamente a la caja e intimaron a dos empleados de la firma a entregar el dinero que había en la caja.
En el informe policial consta que los malvivientes se alzaron con G. 200 millones, pero datos extraoficiales indican que el botín superaría ampliamente la suma mencionada.
Este hecho se suma a otros que ocurrieron en la ciudad y alrededores, desnudando la ineficiencia policial, tanto en la prevención, como en la dilucidación de los sucesivos hechos delictivos que afronta Ciudad del Este y zona metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí