Piden a ministro reparación supercarretera y ruta 10

0
308

Presidentes de Juntas Municipales de los distritos del norte de Alto Paraná y Canindeyú se reunieron en la mañana de este jueves con el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, a quien solicitaron la reparación de la supercarretera Mariscal López y la ruta 10.

“Hemos acercado al señor ministro la solicitud urgente de reparación de ambas rutas”, explicó el Carlos Bergottini, presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Hernandarias.

Dijo que también exigieron el severo control de peso de los camiones transportadores de granos y distintas mercaderías.

“Dicho control lo realizan a través de las básculas del Ministerio de Obras Publicas. Según reclamos y trascendidos por una cuotita se les libera la circulación aun excediendo mucho en el peso permitido”.

El edil señaló que el ministro atendió los reclamos y prometió elevar a contrataciones públicas el llamado a concurso para reparar ambas rutas totalmente.

“Esto incluiría las franjas horizontales de señalización como también las verticales, más un compromiso de mantenimiento por dos años, mientras tanto ya se va gestionando financiamiento pasa la reconstrucción total de las dos rutas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí