Persecución e intercambio de disparos entre policías y malvivientes

0
356
Agentes policiales de la comisaría 2ª. del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, lograron detener a un “motochorro” luego de una persecución e intercambio de disparos. Uno de los malvivientes logró escapar, pero los uniformados ya manejan su identidad. Ocurrió esta noche en kilómetro 7 del citado barrio.
El detenido se trata de Mario Ruiz Ojeda Vázquez (21), morador del kilómetro 7, quien junto a otro sujeto fueron interceptados por los patrulleros iniciándose una persecución. En su huida, los maleantes abrieron fuego contra los policías, quienes respondieron de la misma forma.
Ya en las proximidades de la Ruta Internacional, los maleantes cayeron de la moto siendo uno de ellos aprehendido y el otro consiguió huir a pie cruzando la vía internacional.
El detenido cargaba una mochila en cuyo interior los policías encontraron ropas varias y un pasamontaña. También fue requisado de su poder un revólver de la marca Custer, calibre 22 milímetros y una motocicleta de la marca Kenton de color blanco.
“DE ONDA”
“Asaltos”, respondió Ojeda cuando fue consultado por los periodistas sí que estaban haciendo con su compinche cuando fueron pillados por los policías. Agregó que todas sus fechorías lo comete de “onda y porque me gusta, por diversión, romperle la cabeza a cualquiera”, dijo.
Preguntado si quienes eran sus víctimas preferidas, respondió: “Lo que venga nomás”, “lo que surja nomás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí