Peligroso delincuente brasileño fue detenido en Pdte. Franco

0
492

Cuatro allanamientos en simultáneo, dos en Ciudad del Este y dos en Presidente Franco, permitieron la captura de un peligroso delincuente, fugado de una cárcel, líder de una facción criminal y con varias órdenes de captura.

Los allanamientos se realizaron en la noche de este jueves, dos en Ciudad del Este, kilómetro 11 y 12, donde las autoridades no encontraron nada que guarde relación con lo que estaban buscando.

Lo mismo ocurrió en otra casa de la zona céntrica de Presidente Franco. Ya en la cuarta residencia allanada, en el barrio Caacupe-mi, las autoridades dieron con el buscado, identificado como Anderson Ferreira Goularte, apodado «Hulk«, con varias órdenes de capturas y decenas de antecedentes por hechos criminales.

El citado, según las informaciones de medios brasileños, es líder de la facción criminal «Taura«, con actuación en el Estado de Rio Grande do Sul.

Hace tres años, «Hulk», junto a otros cinco cómplices, huyeron de una penitenciaría de la ciudad de Pelotas, luego de que un pesado camión derribara el muro de la cárcel.

Paradójicamente, los policías echaron mano a la misma estrategia para entrar a la vivienda donde esta Goularte. Usaron el camión hidratante del GEO para derribar la muralla y acceder a la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí