EL PLAZO VENCE ESTE JUEVES.

Ocupantes de franja de protección del lago Acaray fueron notificados

0
599

La División de Fiscalización de la Municipalidad de Ciudad del Este notificó a personas que ocupan ilegalmente la franja de protección del lago Acaray. Se trata del lugar donde se prevé construir costanera del kilómetro 8.

De acuerdo a la notificación tienen un plazo de 48 horas para despejar el lugar, caso contrario se abrirá un sumario administrativo a través del Juzgado de Faltas Municipales.

Varias personas cercaron con alambres y rejas, las orillas del lago Acaray y convirtieron la franja de dominio municipal en una propiedad privada con fines de lucro. Cobran 20 mil guaraníes en concepto entrada, a quienes deseen usar el espacio público y por estacionamiento 10 mil guaraníes, en caso de un automóvil, y 5 mil guaraníes por cada motocicleta, según los datos relevados por la Comuna.

El fiscal de la División de Fiscalización, dependiente de la Dirección de Recaudación, Rodrigo Maidana, manifestó que, iniciaron las respectivas notificaciones, en el sector del lago del Km. 8 Acaray, donde será construida la futura costanera, a las personas que utilizan el espacio público como privado. “Este procedimiento lo estamos realizando debido a distintas denuncias recibidas sobre el cobro de entrada o por estacionamiento que realizan algunas personas”, indicó.

Agregó que los ocupantes tienen 48 horas de plazo para despejar totalmente el espacio público, caso contrario se abrirá un sumario administrativo a través del Juzgado de Faltas Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí