Obras de asfaltado beneficiarán a pobladores de cuatro barrios

0
292
La Municipalidad de Ciudad del Este viene trabajando en el asfaltado de varias calles del barrio San Antonio, que una vez culminadas servirán para unir a cuatro populosos barrios. La inversión destinada es superior a G. 377 millones. Días atrás, el mismo barrio fue beneficiado con otras obras de parte de la administración comunal.
La jefa de obras de la municipalidad, Raquel Reinoso, indicó que con estas obras se estarán uniendo aún más a los barrios San Antonio, San Rafael, San Agustín y Pablo Rojas. La funcionaria municipal explicó que estos trabajos fueron rechazados por los miembros de la bancada opositora de la Junta Municipal. “Esta fue una de las obras que lamentablemente se ha retrasado ante la desidia y el rechazo de los concejales opositores, la intendenta había vetado el rechazo de la Junta Municipal y logró que esto hoy esté siendo realizado, este era un compromiso asumido por la intendenta que próximamente estará inaugurando”, explicó Reinoso. 
Arístides Gullón, presidente de la comisión, dijo “en realidad el barrio está de fiesta, como una comunidad humilde nosotros mirábamos esta obra como el perro a la luna, imposible para nosotros, hoy esa obra es una realidad, indudablemente no tiene precio, en la vida uno tiene que ser gratos y vaya los sinceros agradecimientos a la intendenta municipal Sandra Zacarías que interpretó la necesidad del barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí