SE BUSCA MEJORAR LA COBERTURA POLICIAL

Nuevos agentes se suman a tareas preventivas en Alto Paraná

0
398

En la mañana de este martes se realizó la presentación de los 14 nuevos agentes que se suman a tareas preventivas en la jurisdicción de la Dirección de Policía del Alto Paraná.  El objetivo es mejorar la cobertura en los diferentes barrios y optimizar la capacidad de reacción ante la comisión de hechos punibles.

La dotación reforzó al personal actual del Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde fue destinado 8 agentes y la Unidad de Operaciones Táctica Motorizada, donde fue destinado 6 agentes.

La presentación se realizó en el patio de formación de la Dirección de Policía. Cada agente debidamente equipado recibió instrucciones de los superiores y las tareas que pasar a cumplir desde la fecha.

En la zona metropolitana del departamento, que abarca los municipios de Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias, suman los casos de asaltos, principalmente cometidos por motochorros. Con este refuerzo se pretende mejorar la presencia persuasiva de la Policía Nacional en esta parte del país y con ello mejorar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí