No le quieren dejar competir a Horacio Cartes por miedo, dijo Sandra

0
308
La intendente de Ciudad del Este criticó a los opositores y disidentes colorados que se oponen la reelección de Horacio Cartes porque, según dijo, “tienen miedo que les gane una vez más”. Adujo que los colorados disidentes se unieron con otros partidos políticos para perjudicar al Partido Colorado y la gestión del presidente.

“Muchos han dado pésimos ejemplos al unirse con otros sectores políticos, ojalá todas las autoridades nacionales electas por la ANR tengan el mismo respeto por el partido y por sus dirigentes. Los opositores y colorados disidentes le tienen miedo a Horacio por eso intentan poner trabas, si dicen que su gobierno y su persona es impopular no le dejan competir, para mí, él es una persona muy popular, más todavía en nuestra ciudad y departamento, porque luego de tres presidentes que pasaron, él fue el único en mirar a Ciudad del Este de una manera diferente, nunca le he pedido un cargo, sí obras de infraestructura para la ciudad”, dijo Sandra McLeod.
“Es una persona muy inteligente y trabajador que está potenciando a una ciudad que es el pulmón de la república, también vemos como potencia Asunción con grandes obras y otras ciudades del país que realmente necesitan”.
Sobre el mandato de la convención a sus legisladores expresó que deben cumplir y respetar a la máxima instancia del partido. “Ahora estamos saliendo de una convención del partido y debemos respetar las reglas que estipula nuestro partido, en la convención solicitaron que el tribunal de conducta haga su trabajo que cuando así lo hiciere las personas que no cumplan con el mandato de la convención se vea qué medidas tomar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí