No hubo buena intención de los concejales, según la intendente

0
289
“Si tuvieran buena intención hubieran cambiado solamente la parte objetada y no todo el proceso licitatorio”, fueron las expresiones de Sandra McLeod de Zacarías, al referirse a la decisión de los concejales municipales de rechazar el presupuesto para la compra de materias primas necesarias para la elaboración de leche de soja y pan.
La administradora comunal, quien participó este jueves de la colecta de materias primas en la Plaza de la Paz (foto), señaló que le resulta llamativo que los ediles hayan demorado mucho para tratar esa llamada a licitación en especial y obviaron en tratar la compra de insumos, a pesar de que todo el proceso fue incluso aprobado por Contrataciones Públicas.
“Si tenían buena intención hubieran cambiado solamente la parte que objetaron y no todo el proceso licitatorio», dijo Sandra. Recalcó que podrían haber rechazado solamente los artículos objetados, pero no rechazar todo el proceso licitatorio. “Tuvieron mala intención”, indicó.
Sandra sostuvo que los concejales ahora están abocados en una campaña para confundir a la ciudadanía propalando la información de que aprobaron el presupuesto para la compra de alimentos. ”Aclaro que lo que aprobaron solamente fue para las guarderías municipales y la provisión de insumos por dos meses”, explicó.
Siguió diciendo que “el presidente de la Junta dice que no rechazaron la compra de alimentos, pero mienten, se rechazó la compra de insumos, no es que solamente se objetó en algunos de los puntos, se ha rechazado el 100 % del llamado a licitación. La colecta que estamos realizando hoy lo hacemos porque al hacer un nuevo llamado estaríamos llegando a la culminación del proceso a fin de año con la planta procesadora parada y sin producir”, detalló Sandra Zacarías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí