Niño torturado: Hogar Las Tías pedirá la guarda del menor

0
363
El abogado Rolando Cáceres Salvioni informó que ya tiene el poder otorgado por el hogar Las Tías de Presidente Franco para solicitar al juzgado la guarda del menor que fue brutalmente torturado por su padrastro, el ciudadano libanés Alí Fouani. El profesional del foro además posee un mandato conferido por el abuelo materno del niño para presentar otra querella contra el extranjero.
El abogado explicó que el poder otorgado por el hogar Las Tías es para solicitar la guarda del menor. Una vez conseguido ese propósito, ahí recién vamos a tener la acción para poder presentar la querella contra el libanés, eso es por un lado, dijo.
Por otro lado tengo el poder concedido por el abuelo materno del niño, para dos situaciones; uno para conseguir que el menor vaya al hogar Las Tías y también me dio el poder para querellar al responsable de las torturas sufridas por este chico, manifestó Cáceres Salvioni.
Según dijo el abogado, el abuelo materno del niño desea que este sea llevado al referido albergue, alegando que allí recibirá la atención que se merece, al contrario de lo que se le brinda en la casa de su padre. Según dijo, el papá del chico ya demostró que no tiene condiciones de criarlo y relató cómo lo abandonó pocos días después de haber nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí