Niño torturado: Abogada renuncia a la defensa del libanés

0
300
La abogada Nilsa Casco de Galván, quien había asumido la defensa del libanés Alí Fouani, no aguantó las masivas críticas de la ciudadanía y renunció a seguir en el caso. La profesional dijo que la situación fue aprovechada por sus adversarios para desprestigiarla.
Casco de Galván fue blanco de duras críticas en las redes sociales luego de asumir la defensa del extranjero, sindicado de haber sometido a torturas a un niño de un año y cuatro meses, hijo de su pareja sentimental, una adolescente de 17 años.
La profesional dijo que algunos de sus colegas, utilizaron la ocasión para desprestigiarla, ya que está en plena campaña electoral para pugnar por un lugar en el Consejo de la Magistratura, en representación de los abogados. 
Rolando Cáceres Salvioni, abogado de la querella

Dijo que le afectó los adjetivos utilizados por la gente para escracharla en las redes sociales. “Me insultaron, denigraron y por eso estoy dando un paso al costado”, indicó.

Este miércoles, Rolando Cáceres Salvioni, uno de los abogados de la querella adhesiva, manifestó que Casco de Galván estaba presionando al padre biológico del niño para desistir de su propósito y de esa manera librar a su cliente de una dura condena carcelaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí