Niño que cayó a un pozo fue llevado a Itauguá y está grave

0
281
El pequeño de 1 año y 3 meses que cayó a un pozo en la mañana de este jueves finalmente fue trasladado de urgencia hasta el hospital nacional de Itauguá para recibir mejor asistencia médica. La madre de la criatura, de escasos recursos económicos, recibió algunos donativos para los gastos que demandarán la internación de su hijo y clama por ayuda para costear los gastos.
El hecho se produjo en el kilómetro 9 Monday de Presidente Franco y de acuerdo a los datos, el niño estaba jugando en las cercanías del pozo mientras su madre, Carmen de Jesús (18) estaba realizando quehaceres domésticos. Según una vecina, el pozo estaba tapado con una frágil lámina de madera terciada que no aguantó el peso del niño y cedió.
La caída le produjo serias heridas al pequeño, especialmente en la cabeza, y recibió los primeros auxilios en el hospital distrital de Presidente Franco, pero debido a que el paciente necesitaba de asistencia especializada, no disponible en el citado nosocomio, fue llevado en ambulancia hasta la referida ciudad del departamento Central.
Los últimos informes indican que el niño está internado en grave estado y su joven madre pide la colaboración de la ciudadanía para afrontar los gastos.
La mujer es madre soltera y al parecer no cuenta con parientes en la ciudad donde reside.
Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse con la señora Marcelina Samudio al celular 0975-636880.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí