«Naio» Ziett asegura que tiene la receta para engrandecer aún más el departamento

0
344
El grupo considerado de primera hora del movimiento Colorado Añetete, ya definió la precandidatura del exdiputado nacional Juan Bernardo Naio Ziett, para pugnar por la gobernación de Alto Paraná. El citado aseguró que conoce muy bien los 22 distritos del departamento y enfatizó que tiene la receta para engrandecerlo.



ʺNaioʺ dijo que durante su permanencia en la Cámara de Diputados, tuvo la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre la realidad de cada uno de los distritos del décimo departamento y adujo que eso le servirá para proyectar y ejecutar proyectos que les beneficien. ʺTengo la receta de cómo utilizar los G. 78 mil millones que recibe en presupuesto la gobernación. Esa suma debe ser distribuida en forma equitativa para cada ciudad, principalmente en salud y educaciónʺ
, dijo el precandidato.

El exparlamentario dijo que entre sus planes también figura impulsar una ley que permita que el 15 % de los recursos generados en concepto de juegos de azar quede en cada distrito y sean utilizados en obras viales. Citó como ejemplo el distrito de Presidente Franco donde son recaudados alrededor de G. 3 mil millones de guaraníes en ese concepto.

ʺLo que pretendemos y vamos a defender es que los recursos lleguen y lleguen bien a cada distritoʺ
, enfatizó.

Este grupo que lanza la precandidatura de Naio Ziett es liderado por Rolando Segovia, quien aspira ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí