Municipio entrega caseta de seguridad en el Lago de la República

0
396
A partir de la fecha la Policía Nacional cuenta con una confortable casera de seguridad en el Lago de la República donada por la Municipalidad de Ciudad del Este. La ceremonia de entrega se realizó con la presencia de comerciantes y vecinos nucleados en la Asociación de Protectores del Lago de la República.
Acorde a los datos, ocho agentes policiales, dos en bicicleta, dos en motocicleta y cuatro agentes tendrán a su cargo garantizar la seguridad de los pobladores que frecuentan el espacio recreativo. La presencia de la caseta con los uniformados, devolverá la tranquilidad en dicho lugar, utilizado diariamente por miles de personas.
La caseta está dotada de cámaras de seguridad para monitorear el entorno. Uno de los gestores para la construcción de la garita es el concejal municipal Alejandro Zacarías McLeod.
Arthur Vom Schocher, Presidente de la Asociación de Protectores del Lago de la República manifestó que “amamos el Lago de la República y queremos que sea un lugar seguro, para nosotros esto que está pasando es un motivo de festejo, estamos muy contentos y quisiera agradecer a todos, a la Municipalidad de Ciudad del Este, a la Gobernación y a la Policía Nacional”.
“Esta es una hermosa realidad para nosotros, porque tener u puesto policial las 24 horas va a hacer que esta zona florezca nuevamente en el sentido de seguridad, con este logro sentimos que la sociedad organizada es escuchada y apoyada por las instituciones”, culminó el presidente de la Asociación de Protectores del Lago de la República, Arthur Vom Schocher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí