LOS CURSOS SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Muchos interesados en cursos que ofrece la Escuela de Artes y Oficio

0
1393

Se inició la inscripción en los diversos cursos que ofrece la Escuela Municipal Artes y Oficio de Ciudad del Este. Muchos interesados se presentaron desde las primeras horas de este lunes en la institución.

De esta manera esta escuela, sede del Centro de Recursos para la Educación Permanente Nº 25, inicia el año lectivo 2020, con la instalación de varias mesas de atención a los interesados, así como para la entrega de materiales que contienen información sobre las opciones de formación y las fichas de estudiante.

Los cursos gratuitos son:

-En el área de Manualidades: decoupage, (técnica artística de decoración), porcelana fría, talabartería, bordado (ñanduti – bordado sobre tela), bordado en zapatillas.

-Informática: informática, computación.

-Idioma: inglés

-Corte y Confección: corte y confección, confección textil, costura industrial, lencería, diseño de modas II.

-Pintura y otros: pintura sobre tela, serigrafía, cotillón.

-Gastronomía: cocina, panadería, repostería, barman, mozo, etiqueta y protocolo.

-Administración y finanzas: cajero, auxiliar contable, secretariado, oratoria.

-Belleza integral: peluquería (corte masculino-barbería), manicura y pedicuro, maquillaje, cosmetología, masaje estético.

-Guía turístico: hotelería, fotografía digital

-Mecánica: mecánica automotriz, mecánica de motocicletas, refrigeración automotriz, refrigeración domiciliaria, electricidad domiciliaria, chapería y pintura, reparación de celular.

Las inscripciones se realizan hasta el 21 de febrero, de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 19:00 en el salón Mauro Céspedes. Las clases inician el 16 de marzo. Los cursos se dan en tres turnos: mañana (de 07:30 a 10:30), tarde (de 13:30 a 16:30) y noche (de 17:40 a 20:45).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí