MOPC anuncia que asfaltará el tramo Santa Rita – Los Cedrales

0
404
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) construirá 55 km de pavimento asfáltico en el tramo Santa Rita – Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná. Esta vía conecta estratégicamente a cuatro ciudades y es un proyecto largamente anhelado por los pobladores de la zona.
El pavimento actual es empedrado y se desarrolla por las zonas rurales donde cuentan con banquinas empastadas, pasando por las ciudades de Santa Rita, Curupayty, Santa Rosa y Cedrales.
El anuncio lo hará hoy el presidente de la República, Horacio Cartes, durante su visita a la ciudad de Santa Rita, donde participará de varias actividades, entre ellas, de la inauguración de la ya tradicional expoferia realizada en el lugar. Lo acompaña, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona.
Se trata de la Licitación Pública Nacional a “Empresas Constructoras para la Pavimentación Asfáltica sobre Empedrado del Tramo: Santa Rita – Los Cedrales”, ID N° 311975.
El plazo de ejecución de esta obra será de 10 meses y la fiscalización y la supervisión de las obras estará a cargo del MOPC.
Podrán participar de este llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones (PBC).
No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.
El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones, en el siguiente enlace:

https://www.contrataciones.gov.py/sicp/llamado/llamadosPorID.seam?nroPacParam=311975

FUENTE: MOPC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí