Molesto, Prieto abandona reunión con diputados

0
354
El concejal municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto (independiente) decidió abandonar esta mañana la reunión que, junto a otros seis de sus colegas, mantuvieron con los diputados que integran la comisión especial de la Cámara de Diputados que analizará el pedido de intervención de la Municipalidad esteña.
Prieto, luego de retirarse a la reunión declaró sentirse molesto por la actitud demostrada por el diputado Edgar Acosta (PLRA). “Me respondió que yo no soy nadie para darle cátedras de cuántos motivos se necesita, se necesita un solo motivo según la ley, nosotros le estamos dando 25 motivos para la intervención, entonces yo considero que es una pérdida total de tiempo”, dijo Pieto a los periodista.
Seguidamente dijo, citando un informe que le dio un diputado, que supuestamente los parlamentarios de la comisión recibieron dinero para no votar por la intervención. Aclaró sin embargo que no cuenta con pruebas al respecto.
La intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este está siendo analizada en la Cámara de Diputados y los concejales promotores del tema están en la capital del país haciendo lobby para lograr ese propósito. Acorde a los datos, los mismos no cuentan con pruebas de las supuestas irregularidades que le endilgan al municipio y la cuestión pasa por una cuestión política, según denunciaron varios estamentos de la población de Ciudad del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí