Ministro Peña entregará tarjetas magnéticas a adultos mayores

0
301
El próximo lunes estará presente en Ciudad del Este el ministro de Hacienda Santiago Peña, para la entrega de 1.100 tarjetas magnéticas para nuevas familias que se suman al programa Tekoporã, totalizando ya más de 2.000 familias que reciben esta ayuda para salir de la pobreza. El anuncio lo hizo Javier Zacarías Irún durante un almuerzo organizado por la comuna a sus empleados.
Zacarías Irún dijo que en esa ocasión, Peña y la intendente Sandra Zacarías entregarán 1.100 tarjetas de débitos a igual cantidad de adultos mayores beneficiarios que inmediatamente podrán acceder a la pensión mensual otorgada por el gobierno central.
Agregó que Sandra ha gestionado ante la cartera de Hacienda la inclusión de más abuelitos al programa de pensión, afirmando que en las próximas semanas más 1.800 se sumarán a los 1.200 que ya reciben este subsidio en la ciudad, gracias a la buena predisposición del presidente Cartes para con Ciudad del Este, dijo el dirigente político.
“Eso es patriotismo y coloradismo, servir al pueblo, llevar beneficios al pueblo y no servirse del pueblo como muchos dirigentes y políticos que tienen años de afiliación, para eso no hace falta tener años de afiliación, sino principio y seguir la doctrina del partido colorado, una doctrina agrarista y nacionalista”, dijo ZI durante su discurso. 
En otro momento, no desaprovechó la oportunidad y lanzó algunos dardos hacia los concejales opositores de la Junta Municipal. “A los concejales de la oposición les digo que, si quieren ser intendentes que se postulen y ganen una elección, la intendenta no va a dejarse avasallar por ni un solo concejal de la oposición. Si es posible la intendenta va a ir hasta el Ministerio Público a denunciar”, culminó Javier Zacarías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí