Matan a mujer y arrojan su cuerpo en terreno baldío

0
347
Una mujer fue hallada sin vida en un terreno baldío del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, la occisa estaba desnuda y presenta herida de proyectil de arma de fuego en el tórax. Al lado del cuerpo fueron halladas sus ropas.
El hallazgo se reportó a las 1:30 PM en un predio baldío ubicado en el kilómetro 7,500 de la Fracción Ybycui, a un costado de la escuela Gerardo Aguinagalde. Hasta el momento las autoridades no conocen la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que perdió la vida.
Acorde a los datos policiales, indican que se trata de una mujer joven, que se encontraba desnuda y con herida de proyectil de arma de fuego en la altura del tórax, con orificio de salida en la espalda. Al lado del cuerpo fueron encontrados una remera de color rosado con blanco y un pantalón de jeans de color gris.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Abg. Marcelo Zaldívar y al médico forense de turno, Dr. Eduardo Cano, quien diagnosticó como causa probable de la muerte “shock hipovolémico por disparo de proyectil de arma de fuego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí