Joven paraguaya fue detenida con cocaína adherida a su cuerpo en el aeropuerto de Foz

0
4582
Los paquetes estaban adheridos a sus muslos y torso. FOTO: CS/PF/Foz

Destino de la droga, oculta junto al cuerpo de la pasajera, sería la ciudad de Londres.

Foz de Iguazú/BRASIL – Agentes de la Policía Federal detuvieron a una pasajera con paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo durante el proceso de embarque en el Aeropuerto Internacional de las Cataratas, la noche de ayer miércoles 21 de febrero. Su identidad no fue proporcionada por las autoridades.

Alrededor de las 19:00 horas, la pasajera, de nacionalidad paraguaya y 23 años de edad, llegó al aeropuerto y al ingresar a la zona de inspección de rayos X fue abordada por los agentes que realizaban una inspección de rutina. Durante el abordaje, la pasajera mostró un gran nerviosismo, por lo que fue llevada a una inspección detallada, donde se encontraron paquetes adheridos a sus muslos y torso. Al retirarlos, se constató que los paquetes contenían un polvo blanco, dando positivo por cocaína, con un peso total de aproximadamente 2.410g. El destino final de la pasajera sería Londres.

Con la confirmación de la presencia de droga, la pasajera fue detenida en flagrancia y trasladada a la Delegación de Policía Federal, donde se formalizó su detención por el delito de tráfico internacional de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí