Iracundo policía provoca destrozos y casi mata a su concubina

0
335
Un agente policial con destino en el departamento personal de Asunción, destruyó gran parte del mobiliario de la casa de su concubina y no contento con eso intentó matarla, pero por fortuna la bala no dio en la humanidad de la mujer. Los datos indican que el autor del hecho, luego del ataque, se dio a la fuga y está con paradero desconocido.
El episodio se registró en la  tarde de este jueves en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Hernandarias y las autoridades informaron que el responsable del hecho se trata del sub oficial 1º Orlando  Delicio Machuca Ferreira, quien acorde a los datos se hace pasar por agente del departamento de INTERPOL, pero en realidad figura en el cuadro del departamento personal en la capital del país.
Acorde a los datos, el citado llegó hoy a la casa de su exmujer, Viviana Elizabeth Fernandez Montiel  y comenzó a destrozar los muebles, electrodomésticos y otros enseres de la casa. En un momento dado, la mujer intentó evitar que el hombre siga destrozando la casa, pero el policía desenfundó su arma y amenazó con matarla, pero en un descuido desvió el brazo del agresor y la bala impactó contra el techo de la casa y aprovechó el momento para salir y pedir auxilio a los vecinos.
Las autoridades fueron alertadas y cuando llegaron a la vivienda pudieron corroborar los destrozos causados por el policía y recogieron varias vainillas servidas de cartucho calibre 9 milímetros.
La víctima del hecho relató a las autoridades que convive hace ocho años con Machuca, pero desde hace dos semanas están, decisión tomada por los constantes maltratos a la que era sometida. El agresor nunca aceptó esa situación y siempre mantenía bajo contantes amenazas a su concubina.
Viviana fue derivada a un nosocomio para recibir atención médica, ya que sufrió algunos golpes durante el forcejeo con el agente policial.
Hasta el momento, Machuca se encuentra sin paradero conocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí