Internas ANR: Grupo de Romero Roa presentará lista propia

0
322
El diputado nacional Ramón Romero Roa afirmó que su grupo presentará lista propia de precandidatos para pugnar por los cargos electivos que estarán en disputa en las internas de la ANR, prevista para diciembre próximo. La nómina se dará a conocer luego del anuncio oficial de la chapa presidencial del movimiento Honor Colorado, que así como están las cosas será Santiago Peña y Luis Gneiting.
El parlamentario se reunió en la tarde de este sábado con los principales líderes del movimiento en una plenaria, donde se ratificó el liderazgo del presidente Horacio Cartes y la firme decisión de acompañar y trabajar por la dupla presidencial que se dará a conocer en un par de semanas.
Por otro lado, Romero Roa manifestó que sigue firme en su postura, apoyado por todos los dirigentes del movimiento, de presentar lista propia de precandidatos para las internas próximas. Dijo que la nómina dará a conocer luego de conocerse la chapa que pugnará por la presidencia de la república.
Aunque no citó nombres, todo indica que Magno Álvarez será el precandidato a la Gobernación y Romero Roa encabezará la nómina para la Cámara de Diputados.
Con esta decisión, queda totalmente descartada la fusión del grupo de Romero Roa con el liderado por Javier Zacarías Irún y pugnar con una lista única en las internas, aunque en carpas de este último continúan afirmando que el movimiento Honor Colorado presentará lista única en el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí